¿Cómo funciona El Grifo Rojo?


Necesitas ayuda de un profesional, estas en el sitio adecuado. Gracias a las tres posibilidades de búsqueda puedes facilmente encontrar el servicio deseado.

De forma intuitiva puedes utilizar nuestro plano interactivo, los iconos de categoría o directamente en nuestro buscador escribe el servicio que necesitas.

Una vez elegido, sólo tienes que ir al carrito, elegir el día, la franja horaria de mañana o tarde según tu disponibilidad. El Coste del servicio se abonará a través de una plataforma segura.

1. ¿Cómo seleccionáis al profesional adecuado?

Gracias a nuestra red de profesionales y la herramienta de geolocalización filtramos al profesional más cercano que está disponible para ejecutar el tipo de servicio y que tiene disponibilidad dentro de su franja horaria y día elegido.

mapa

2. ¿Cómo sé que mi servicio está confirmado?

Si hizo una contratación para Barcelona o alrededores el servicio está garantizado para la fecha y franja horaria que eligió. En el momento que haga el pedido le llegará un email conforme el pedido se ha realizado correctamente.
Recuerde que debe esperar en su casa, o una persona encargada para la recepción del profesional en el horario que eligió.

casa

3. ¿ Si no estoy en casa?

Una vez elegida la franja horaria y abonado su coste, sólo se permite modificaciones con 5 días de antelación. Asegúrese que usted u otra persona puede recibir al profesional.

4. ¿ Si no estoy conforme con el servicio?

Su satisfacción es muy importante para nosotros, por ello le habremos mandado un SMS 24h después de haber realizado el pedido para confirmar su grado de satisfacción. Por favor, téngalo localizado durante el servicio ya que nuestros profesionales le pedirán que confirmen a través de él la finalización del servicio.

Todavía tienes preguntas...